Realizan trabajos preventivos en planta potabilizadora de Chame

Trabajos Idaan

Planta potabilizadora de Chame se encuentra en mantenimiento / Emilio Batista

Panamá Oeste/El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que, este miércoles 6 de diciembre, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chame.

Los trabajos fueron programados de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., y buscan mejorar el servicio en los sectores de Coronado, Gorgona, Bejuco, Chame, Punta Barco Nuevo y Viejo, Pueblo Nuevo, El Níspero, El Celaje y sitios aledaños.

Las principales labores que se realizarán serán limpieza de sedimentadores y floculadores, también en la toma de agua cruda en el centro de control de motores.

Debido a estos trabajos, la presión del agua potable estará afectada en los puntos alejados de la red, informó Martha Albarracín, directora del Idaan de Panamá Oeste.

En las áreas de Nueva Gorgona, Chame y Bejuco el suministro de agua se mantendrá estable mientras que duren los trabajos, en tanto el área de Coronado estará afectada por baja presión y las áreas más lejanas falta de agua en su totalidad.

Una vez finalizados los trabajos, el sistema se debe restablecer de manera progresiva en un periodo no menor a 72 horas.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats