Realizarán este fin una donatón a beneficio de animales rescatados

Mascotas

Este sábado y domingo será la ´Donatón Panamá´ a beneficio de animales rescatados / Darío Fernández Guerra

Ciudad de Panamá, Panamá/Este sábado 22 y domingo 23 de abril se estará realizando a nivel nacional, el evento anual denominado “Donatón Panamá”, que beneficiará a más de 150 lugares dedicados al rescate de animales.

Se trata de un evento sin fines de lucro, que busca ayudar a los animales rescatados, que fueron abandonados por sus dueños o se mantienen en estado de necesidad en todo el país.

Se espera brindarle apoyo a rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Los fondos serán destinados principalmente para alimentos y esterilizaciones.

Ana Fernández, del movimiento de Conciencia Animal, señaló que la meta de este año es recolectar cerca de 25,000 libras de alimentos.

Algunos de los lugares en los que se podrán recolectar estos alimentos son: 12 de Octubre – Metro Plaza, Aguadulce, Albrook Aeropuerto, Albrook Mall, Brisas del Golf, Centenial, Chanis, Chitré, Colón – 4 Altos, Colón – Sabanitas, Coronado, entre otros.

Para más información, visitar el sitio web: www.donatonpanama.org

Con información de Darío Fernández Guerra 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats