Todo listo para reaperturas de vuelos domésticos y privados desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert

Inspeccionan aeropuerto Marcos A. Gelabert, para reapertura de vuelos domésticos

La Autoridad de Aeronáutica Civil, dio a conocer las medidas que implementarán a partir de este lunes 28 de septiembre, al reactivarse los vuelos domésticos y privados en el aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Estas medidas van desde la colocación de cámaras térmicas que tomará no solo la temperatura de los pasajeros, sino también identificará si lleva puesta mascarilla o no.

También mantendrán lugares especiales para dispensar el gel alcoholado y realizar el lavado de manos.

Gustavo Pérez, director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, instó a los pasajeros que de sentirse mal lo preferible es quedarse en casa y no viajar, pero si por lo contrario está listo para el viaje no olvidar poner en práctica todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Alejandro Arias, piloto y usuario de este aeropuerto, indicó que antes del viaje, deberán anotar información de los vuelos que antes no se realizaban con frecuencia, además de otras medidas de bioseguridad para la bitácora del mismo.

Se indicó que aquellos vuelos que se realizan como parte de las prácticas de estudiantes de aviación también serán reactivados.

Con informacíon de Yeny Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats