Recomendaciones de seguridad para este Black Friday

Black friday

Comercios se suman al Black Friday

Las tiendas del centro comercial El Dorado también se suman al Black Friday, con la esperanza de elevar las ganancias en estos últimos días del año y para ofrecerle a los clientes descuentos considerables para que puedan hacerse de los artículos que necesitan.

Otros centros comerciales del país participan de esta actividad que marca la fecha de inicio de compras decembrinas por Navidad y Año Nuevo.

Betzabeth Bartolí, de Gran Morrison dijo que al igual que el pasado mes de septiembre cuando se realizó la Black Week, esperan que los clientes puedan aprovechar los descuentos en todos los departamentos de la tienda.

La Policía Nacional también realizará operativos de seguridad por la realización de este evento de consumo, sobre todo en las áreas más visitadas por los compradores.

Thelma Palma, subcomisionada de la Policía, recomendó a las personas estar pendientes del entorno, no manejar grandes cantidades de dinero en efectivo, no contar dinero en público, usar cajeros automáticos dentro de centro comerciales, supermercados o que estén bien iluminados.

Señaló que durante esta época aumentan los hurtos, robos, carterismo y marcaje, por lo que las personas no deben descuidarse y menos en aglomeraciones.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
stats