Recuperan cuerpo de menor de 11 años en el Chorro de La Chorrera

Desaparecida

Recuperan cuerpo de menor desaparecida en La Chorrera / Redacción de TVN Noticias

La Chorrera, Panamá Oeste/El cuerpo de una menor de 11 años que había sido reportada como desaparecida fue ubicada en El Chorro de La Chorrera, esta tarde.

Buzos de los bomberos y Sinaproc fueron los que ubicaron el cuerpo a unos 10 metros de profundidad. La menor viajó desde la Ciudad de Panamá en un paseo familiar que terminó con un trágico desenlace.

''Los buzos de la institución lograron recuperar el cuerpo de la niña luego de unos 24 minutos de búsqueda profunda que se realizaron cerca de las 5:56 p.m. y ya se están haciendo las diligencias para extraerla'', manifestó Alexis Álvarez, teniente del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El teniente recalcó que le corresponde al Ministerio Público para definir los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes.

En lo que va del año en la provincia de Panamá Oeste se han registrado dos ahogados, uno en La Chorrera y otro en Gorgona.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia a estar más pendiente de los menores cuando asistan a ríos, balnearios, quebradas y playas.

Con información de Yiniva Caballero

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats