Regional de Salud de San Miguelito anuncia fecha de entrega de carné verde

Salud

Carnet de manipuladores de alimentos falsos
Carnet de manipuladores de alimentos falsos

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir de la fecha, toda persona que haya cumplido con los requisitos y recibido la capacitación para la obtención del carnet de salud verde, pueden acercarse a la recepción del Centro de Capacitación de Manipuladores de Alimentos y Operarios de establecimientos de interés sanitarios, a retirarlo.

La indicación viene de parte de la dirección Regional de Salud de San Miguelito, que así lo hizo de conocimiento a dueños de establecimientos y manipuladores de alimentos, y /operarios de establecimientos de interés sanitarios.

El mismo se hará entrega de lunes a viernes, en horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Centro de Capacitación de Manipuladores de Alimentos y operarios de establecimientos de interés sanitarios, ubicado en los Andes Mall, Sótano 2.

Para poder retirar dicho carné verde, las personas deben presentar la certificación que le fue entregada el día de la charla o la impresión de la foto de dicha certificación; de no poder retirar personalmente el documento, deberá enviar una nota autorizando a la persona que lo va a retirar, por lo que debe traer copia de la cédula de identidad personal del manipulador y quien lo retira (ambas caras).

Recordándole lo importante de este documento (carné verde), lo que certifica como capacitado para el manejo de los alimentos y/operarios de interés sanitarios; ya que la población consume a diario alimentos saludables y así prevenir enfermedades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats