Se registran 138 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

Piden a los conductores respetar las normas.
Piden a los conductores respetar las normas.

En las últimas 24 horas se registró un total de 138 accidentes de tránsito en todo el territorio nacional, informó este sábado 17 de diciembre, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Como resultado de esos accidentes de tránsito se contabilizan 41 personas lesionadas y sin personas muertas, detalló el mayor Guillermo Guzmán de la DNOT.

Por otra parte, se colocaron mil 711 multas por falas al reglamento de tránsito de las cuales 416 fueron por exceso en los límites de velocidad establecidos y se sacaron de circulación a 29 conductores en estado de embriaguez comprobada.

En temporada de fin de año cuando aumentan las fiestas, autoridades y sociedad civil hicieron un llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar tragedias.

La DNOT también pide a los conductores respetar las normas de tránsito, evitar el uso de celulares u otro equipo tecnológico mientras se transita por la carretera. A los peatones les hacen un llamado para que utilicen los pasos peatonales y estar atentos cuando se cruzan vías. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats