Se reporta balacera fuera de la vivienda de Benicio Robinson, se confirmó un intento de robo

Benicio Robinson

Intento de robo en casa del diputado Benicio Robinson / TVN

Ciudad de Panamá, Panamá/Los residentes de Altos de Santa María, reportaron una balacera fuera de una residencia del lugar, donde ahora, personal del Ministerio Público realiza investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió. La Policía Nacional en su cuenta de X, asegura que es de un miembro de la Asamblea Nacional.

Los primeros reportes dan cuenta de que se trata de una vivienda en remodelación, y que sería del diputado Benicio Robinson.

El comisionado de la Policía Nacional, Juan Arango, se limitó a informar que los disparos se dieron a eso de las 4:00 am, por lo que miembros de la institución se apersonaron al lugar.

En tanto, el diputado Robinson, en una nota de prensa se refirió al hecho señalando que en horas de la madrugada, sujetos intentaron robar en si residencia.

“Los seguridad que custodian mi casa le dieron una voz de alto, la cual fue ignorada, por lo que se dieron disparos impactando a uno de los hombres, frustrando así las presuntas intenciones delictiva”, explicó el diputado, quien también es presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Robinson afirmó que inmediatamente se llamó a la Policía Nacional y, seguidamente, se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. 

Al momento de este hecho, el diputado Robinson no se encontraba en su residencia, ya que se mantenía en el interior del país junto a su familia. 

La residencia que se encuentra en remodelación, hay unos custodios, quienes contaron que al ver a los sujetos le hicieron un llamado de atención, pero, ante la negativa de los mismos de retirarse, hicieron algunos disparos al aire, lo que los ahuyentó.

Por el momento no se reportan personas heridas.

El Ministerio Público y la Policía Nacional recolectan indicios para aclarar la situación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats