TVN plus En vivo

Reportan un muerto en explosión en local de fuegos artificiales en Los Santos

Pirotecnia

Explosión de una fábrica de pirotecnia deja un muerto y un herido / Redacción de TVN Noticias

Los Santos/En horas del mediodía en la provincia de Los Santos, en el sector conocido como La Limona, se registró la explosión en un local clandestino de pirotecnia dejando a una persona muerta y una herida que fue llevada al hospital más cercano. 

Los bomberos, la Policía Nacional y el Ministerio Público se acercaron al lugar de los hechos para iniciar un proceso de investigación en relación a esta explosión. 

‘’Nuestras unidades acuden al lugar y efectivamente se encuentra con una escena donde lastimosamente una persona pierde la vida’’ mencionó Valentín Pérez, teniene coronel de los Bomberos. 

El fallecido tenía aproximadamente 20 años, según indicaron las autoridades.

El teniente Pérez también hizo mención que la persona herida que fue trasladada al hospital es un menor de 17 años y que el pequeño local tenía solamente 6 meses de estar operando. 

‘’Desconocíamos de este lugar de operaciones. Se ha iniciado una investigación y cabe recalcar que ellos deben mantener registro el cuál no tenían y tampoco se había realizado ningún tipo de inspección’’, sostuvo Hernán Córdoba, oficina de Seguridad de los bomberos

Hasta el momento se desconocen algunos detalles de lo que es la empresa y cómo operaba.

Con información de Eduardo Vega

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats