Representante 'Ricky' Domínguez anuncia que presentará recursos tras allanamiento a su residencia

Representante Ricky Domínguez anuncia que presentará recursos ante allanamiento hecho a su residencia. Foto/Archivo
Representante Ricky Domínguez anuncia que presentará recursos ante allanamiento hecho a su residencia. Foto/Archivo

El representante de Bella Vista, Ricardo "Ricky" Domínguez, reaccionó ante el allanamiento realizado a su residencia la mañana de este martes, 14 de julio, por parte del Ministerio Público, y dijo que sus abogados interpondrán los recursos que amerite el caso.

De acuerdo con Dominguez la diligencia que efectuó la Físcalía en su domicilio obedecía a una investigación sobre armas ilegales, pese a que el arma de defensa personal que tiene bajo su poder está legalmente registrada por las autoridades competentes y cuenta con todos los recursos requeridos por las leyes de Panamá.

Agregó que el arma de su propiedad la adquirió por medio de una transacción comercial privada, dentro del marco legal que rige el uso y tenencia de la misma.

Dominguez indicó que aunque no ha hecho nada ilegal, ofrecerá toda la cooperación que requieran las autoridades para dilucidar cualquier duda al respecto.

La diligencia realizada en la residencia del Representante de corregimiento forma parte de una investigación que llevan adelante las autoridades relacionada con supuestas irregularidades en la entrega de permisos para la tenencia de armas y por el cual también allanaron el domicilio de varios exmiembros del Consejo de Seguridad. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de esta operación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats