Residentes de Veracruz se reúnen con autoridades locales, exigen soluciones

Protestas

Residentes de Veracruz se reúnen con autoridades locales / Yiniva Caballero

Panamá Oeste/Luego de la enérgica protesta realizada hace una semana por residentes del corregimiento de Veracruz, las autoridades y los residentes se reunieron en busca de soluciones al sin fin de problemas que aquejan al corregimiento.

El principal motivo de la protesta acaecida en días pasados fue por la falta de agua potable, sin embargo, también enfrentan muchos más problemas que ameritan acciones por parte de las autoridades.

El encuentro entre los líderes comunitarios y las autoridades es un espacio para discutir no solo la crisis del agua, sino también otros desafíos que enfrenta Veracruz.

Entre estos desafíos se incluyen problemas relacionados con el suministro eléctrico, el estado deteriorado de las calles, la infraestructura de alcantarillado, la creciente inseguridad, la calidad de la educación y otros problemas fundamentales que afectan la calidad de vida de la comunidad.

Los residentes detallaron que de los 25 sectores que tiene el corregimiento, 17 no tienen agua potable y son abastecidas eventualmente por camiones cisterna.

“Nos tienen abandonados” expresó uno de los residentes afectados.

Los moradores que participaron en el encuentro, esperan llegar a un acuerdo con las autoridades para que se implementen medidas efectivas y conduzcan a la mejora general de las condiciones de vida en de este sector de la población.

 Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats