La Lotería
En vivo
Este lunes 14 de febrero estuvo cargado de información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, señaló que el regreso de los estudiantes a las aulas, para recibir sus clases de manera presencial, se dará en los primeros 10 días desde la fecha de inicio del año escolar, prevista para el 7 de marzo de 2022.
Mediante Decreto Ejecutivo N°5 de 14 de febrero de 2022, el presidente de la República, Laurentino Cortizo ordenó el cierre en el territorio nacional, de las oficinas públicas nacionales y municipales el próximo lunes 28 de febrero de 2022, (lunes de carnaval).
La Fiscalía General de Cuentas solicitó el llamado a juicio para una docente y dos rectores, en ellos la actual rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Etelvina de Bonagas, por un caso de doble salario.
Tras rechazar la extradición voluntaria a Estados Unidos, Jorge Rubén Camargo Clarke, alias “Cholo Chorrillo”, deberá cumplir dos meses de prisión preventiva, según confirmaron las autoridades en Costa Rica.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, asignó al vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo como responsable, por el Ejecutivo, junto a representantes de la Asamblea Nacional y otros altos funcionarios, de buscar un mecanismo que permita la reducción del precio de los medicamentos.