Testigos revelan detalles sobre crimen en un hotel de la ciudad capital

40 testigos deben acudir al juicio tras homicidio en un hotel de la capital

Aproximadamente 40 personas deben hacer su participación en calidad de testigos, durante el juicio por el asesinato de una persona en un hotel de la ciudad capital, el pasado 7 de julio del 2018 y en el que se menciona al padre David Cosca.

En el segundo día del juicio, compareció Juan Cruz, el gerente de turno del hotel cuando se dio el crimen, quien detalló que cuando se encontró al señor Eduardo Calderón, estaba en unas escaleras, lo vio sangrando por la nariz, orejas y la boca y que además tenía problemas para respirar.

Aseguró que de inmediato se llamó a los servicios de emergencia y a la Policía Nacional (PN), para que también se verificara lo que estaba pasando.

Expresó que al lado de Calderón, estaban los documentos de Hidadi Santos Saavedra y fue allí en la que decidieron ir a la habitación en la que estaba hospedado. También dijo que había sangre en las puertas y paredes.

Detalló que al entrar en la habitación también vieron que había sangre en las almohadas y en las sábanas.

El fiscal Emeldo Márquez aseguró que la declaración del gerente del hotel ha sido contundente y especificó cómo y dónde se encontraban tanto la víctima, como el acusado, lo que fortalece la teoría del Ministerio Público.

El gerente del hotel también confirmó que la habitación en la que se dio el hecho, había sido pagada con la tarjeta del padre David Cosca.

Si te lo perdiste
stats