Senan decomisa 560 paquetes de presunta droga en Punta Coco

Drogas

Senan decomisa presunta sustancia ilícita en Punta Coco.
Senan decomisa presunta sustancia ilícita en Punta Coco. / Cortesía de @SENANPanama

Ciudad de Panamá, Panamá/Por medio de labores de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, agentes aeronavales realizaron el decomiso de 560 paquetes de presunta droga, así lo dio a conocer el Servicio Nacional Aeronaval.

A su vez, se dio la aprehensión de 3 hombres y la retención de una lancha rápida en Punta Coco, Archipiélago de las Perlas. De acuerdo con la entidad, estas personas al notar la presencia de los agentes procedieron a huir de forma inmediata realizando maniobras evasivas, sin embargo, fueron detenidos por estos agentes aeronavales.

Al momento de su retención, los agentes pudieron observar que en el interior de la lacha se encontraban diversos equipos tecnológicos y 19 sacos con la presunta sustancia ilícita.

La embarcación, los tripulantes y la sustancia ilícita fueron trasladados a la Base Naval CF DEM Noel A. Rodríguez, para realizarles las diligencias correspondientes, esto en previa coordinación con la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público.

En lo que va del año, la institución ha logrado el decomiso total de 38,994 paquetes de presuntas sustancias ilícitas por medio de la ejecución, de 82 operaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats