Sigue el desenfreno de los parkings clandestinos | Policía ha intervenido 200 en lo que va del año

Intervención a Parking
Intervención a Parking / Foto/Policía Nacional

Ciudad de Panamá/Un total de 2,500 personas han sido puestas a órdenes de las autoridades correspondientes en lo que va del año durante las intervenciones que ha realizado la Policía Nacional a 200 de los tan renombrados “parkings”.

Las intervenciones de estas populares fiestas clandestinas se han registrado en Colón, Chiriquí, San Miguelito, Arraiján, Don Bosco, Santa Ana, Curundú, El Chorrillo y otros sectores, informó comisionado Ceferino Villarreal, director Nacional de Seguridad Ciudadana.

Solo el fin de semana agentes policiales efectuaron allanamientos en dos de estas actividades ilegales, en la Calle 26 del corregimiento de El Chorrillo, donde de los 12 aprehendidos uno mantenía una pistola calibre 9 milímetros.

Villarreal hizo un llamado a la ciudadanía a no participar de estas actividades y denunciarlas de manera oportuna.

Sobre el hecho ocurrido recientemente en El Chorrillo, las unidades policiales fueron agredidas con objetos contundentes, y la persona involucrada sacó a relucir el arma de fuego, siendo una amenaza contra la vida de los que estaban presentes, por lo que se le hizo el llamado de atención, sin embargo, al hacer caso omiso, las unidades procedieron a utilizar el arma de reglamento para neutralizarlo.

Esta persona al resultar herida en una de sus piernas es trasladada hacia un centro hospitalario, y posteriormente será puesta a órdenes de las autoridades correspondientes

Si te lo perdiste
Lo último
stats