Policía interviene parking clandestino en Vacamonte y son recibidos a botellazos

Lanzan botellas a unidades de la Policía que intervinieron un parking clandestino en Arraiján / Redacción de TVN Noticias

La Policía Nacional intervino un parking clandestino en el corregimiento de Vacamonte, específicamente en el sector de Nueva Esperanza, luego de recibir una alerta ciudadana ante el fuerte escándalo que se estaba dando en el lugar.

El Subcomisionado Reyes González, Ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, dijo que las unidades policiales acudieron a la Torre 55 para desalojar la fiesta clandestina donde había aproximadamente unas 50 personas. Sin embargo, al momento de intervenir, los agentes fueron recibidos con objetos contundentes entre botellas y piedras que fueron lanzados desde las multis adyacentes.

Por este caso, un ciudadano con movilidad reducida fue conducido al Juez de Paz, luego que intentó agredir con una botella a una de las unidades. Se informó que esta persona mantiene prontuario delictivo.

La Policía Nacional continúa con las acciones operativas y preventivas para mantener el orden y su vez, hace un llamado a la ciudadanía a colaborar denunciando el delito al 104.

Si te lo perdiste
Lo último
stats