Sigue la polémica en Los Andes 2 por complejo deportivo

Yoira Manchado
Yoira Manchado / TVN Noticias

La polémica por la remodelación de un cuadro de béisbol o la ampliación a un complejo deportivo en Los Andes N°2 continúa.

Hoy jueves, la Alcaldía de San Miguelito hará un censo con el fin de conocer la opinión de los habitantes y tomar una decisión final al respecto.

El proyecto que convertiría el cuadro de béisbol en un gran complejo deportivo cuesta unos 30 millones de dólares e incluiría además del cuadro actual, un estadio de futbol, piscinas y otras facilidades deportivas. La población del sitio teme que no todo el mundo tenga acceso a usar esas facilidades.

La representante del corregimiento Omar Torrijos, Yoira Machado, indicó que el proyecto que fue presentado por el diputado Raúl Pineda con lleva solamente la construcción del estadio de fútbol, “más bonito que el Maracaná”, afirmó. Agregó que todo lo demás (piscina, etc.), se deberá construir en un terreno privado que no se utiliza hace décadas porque por allí hay unas torres de alta tensión.

Para la edil, quienes quieren el proyecto completo son una o dos personas, mientras que la mayoría de residentes apela a la remodelación del actual cuadro de béisbol.

Con información de Kayra Saldaña.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats