Solicitan la construcción de un puente en Puerto Armuelles de Barú

MOP

Residentes de Barú exigen la construcción de un puente / Redacción de TVN Noticias

Barú, Chiriquí/Los residentes del sector de Puerto Armuelles se encuentran preocupados por la decisión del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de suspender la construcción de este puente que une a Pueblo Nuevo con Río Palo. 

Según los afectados esto está provocando perjuicios no solo con sus actividades económicas sino también con la población en general. 

Ellos solicitan a las autoridades un puente a doble vía, sin embargo, se intentaba instalar un puente de una sola vía lo que provocó que estos trabajos fueran paralizados. 

‘’Hay personas que utilizan este puente para llegar a las escuelas, vemos ahí que el puente no tiene, nos dejaron incomunicados vía vehículos e incluso a pie es un peligro’’ manifestó Manuel Vega, residente de Puerto Armuelles de Barú.  

El Ministerio de Obras Públicas de Chiriquí informó que esta semana se reunirían con los residentes de este sector para poder llegar a una solución viable para este conflicto e instalar un puente a doble vía para unir estas localidades que son de suma importancia en la zona. 

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats