Taboga sigue siendo un destino turístico para nacionales y extranjeros

Turismo en Panamá

Taboga sigue siendo un destino turístico para nacionales y extranjeros

Isla Taboga/Los turistas llegaron desde temprano, este domingo, al muelle de la Calzada de Amador, para abordar la embarcación que los llevaría a la isla de Taboga, a disfrutar de sus paradisíacas playas; una fama que trasciende fronteras, de ahí que entre los visitantes también se incluyen extranjeros.

Soy panameña y no conozco, para mi son muy emocionantes estas aventuras. La economía ha subido bastante y la vida está costosa, pero a veces hay que hacer sacrificios para poder gozar”, dijo una de las turistas.

Otro de los ciudadanos que se dispuso a realizar turismo interno, también dijo que iba a conocer y aprovechar el domingo para compartir en familia.

Isla Taboga
Isla Taboga / Tomada de redes sociales @ATP_panama

En la travesía hacia esta isla del Pacífico panameño también se anotaron estudiantes de universidades que necesitan pasar pruebas que se realizarían en las playas de Taboga.

Uno de los profesores que acompañaba a los estudiantes dijo que se dirigieron a la isla para efectuar una prueba de mar.

Ya sabe, Taboga es una opción para sus vacaciones o el próximo largo fin de semana del Día del Trabajador, podría cambiar su destino por este ambiente isleño.

Con información de Luis Alberto Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats