Pasión por el fútbol desplaza a miles de ticos a Panamá

Miles de ticos viajan a Panamá para apoyar a su selección

Más de 5 mil costarricenses, de todas las provincias de ese país, se han desplazado a Panamá para apoyar a su selección en el último partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, a realizarse este martes 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández.

Los seguidores esperan que su equipo dé el máximo y aproveche el último encuentro preparatorio para la Copa del Mundo. Muchos de éstos viajaron a la capital panameña sin un boleto para el partido. Todo por la pasión del fútbol, que los mueve.

Quieren la victoria aunque su selección ya haya asegurado su cupo en el evento más importante de este deporte. Una celebración que inició el pasado sábado 7 de octubre y de la que aún se reponen.

Los costarricenses desean que el equipo lo "entregue todo" y "no dejen nada en entredicho". "De corazón sí deseamos que sea un resultado positivo para Panamá", comentó un fanático en Noticias AM.

Los ticos manifestaron que el fútbol en Costa Rica es el deporte número uno. "Los niños juegan desde pequeño", añadió otro.

También reconocen el crecimiento, a nivel futbolístico, de Panamá. "Se está haciendo el esfuerzo en las ligas menores, que va a traer frutos a largo plazo", señaló otro fanático, de lo que pudo presenciar hace unos días en el país.

Usted podrá ver el encuentro Panamá-Costa Rica en todas las plataformas de TVN Media.

Si te lo perdiste
Lo último
stats