Tito Rodríguez no descarta presentar denuncias por 'irregularidades' dentro del Molirena

El diputado dijo que aspira a ser presidente del colectivo porque no está de acuerdo con lo que está sucediendo.

Tito Rodríguez, diputado y Secretario General del Molirena.
Tito Rodríguez, diputado y Secretario General del Molirena. / TVN Noticias

El diputado del Partido Molirena, Tito Rodríguez, aseguró que el colectivo está siendo manejado por tres personas y existen problemas a lo interno, manifestando que es un grupo "minúsculo" el que está haciendo daño, por lo que aspira a convertirse en presidente del mismo.

Rodríguez no dio lugar a las expectativas, señalando a Alberto "Pancho" Alemán como uno de los responsables de la situación que atraviesa el partido, indicando que no hay participación.

“Son dos, tres personas que manejan el partido, presentamos dentro de la alianza un ministro que lo sacaron porque no dio la talla, tuvimos problemas en la gobernación, lo único que tenemos es la Lotería y de verdad la maneja el presidente de partido con su directora. Qué está pasando allí no sabemos, pero en las redes dicen que está pasando algo raro en el partido Molirena y la Lotería Nacional”, expresó.

Las declaraciones de Rodríguez se dieron en medio de una reunión con las bases del partido en la región de Azuero, donde indicó que solicitó al presidente del Molirena una convención extraordinaria pero se la negaron.

Afirmó que la institucionalidad del partido se está respetando al máximo, pero siendo democrático aspira a tomar el mando del mismo, y si tiene que presentar las denuncias correspondientes, entonces lo hará, porque no está de acuerdo con lo que pasa, indicando que tres personas no pueden manejar 100 mil inscritos en el partido.

“Yo como secretario general no tengo ningún tipo de participación en el partido. Las bases están que necesitan hacer un cambio rotundo en el país. Después de cinco años, hasta la fecha, el presidente del partido no se ha presentado al interior de la República, es un partido para San Miguelito y la capital”, destacó.

Rodríguez dijo que está a la espera de que los magistrados acepten la realización de una convención extraordinaria, de lo contrario esperará al otro año donde se dará el proceso y participará del mismo.

Con información de Eduardo Javier Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats