Así esta el tráfico tras fuerte explosión en Obarrio

Sitio de la explosión en Obarrio.
Sitio de la explosión en Obarrio. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/La fuerte explosión registrada la mañana de este martes 1 de noviembre en un edificio de Obarrio ha generado un denso y complicado tráfico vehicular en las vías adyacentes, una de ellas es la Avenida Samuel Lewis en su conexión con calle 54 Obarrio, que ha sido cerrada para el ingreso de los autos de emergencia.

El Cuerpo de Bomberos ha solicitado a los conductores tomar vías alternas, y dar paso a ambulancias, carros de emergencia, policía y demás que se dirijan hacia la escena de la explosión.

En tanto que el especialista en prevención de riesgos, y desastres, Omar Smith, recomendó a las personas no circular por el área y dar paso a los vehículos de emergencia que entran y salen del lugar.

Otras vías cercanas que están afectadas por el pesado tráfico es la Calle Luis Azcarraga, la Vía España, Vía Argentina, Calle José Isac Fábrega, la Avenida Nicanor de Obarrio, la Avenida Manuel Espinoza Batista, la Avenida Federico Boyd hasta Calle 51 Este.

Tráfico vehicular.
Tráfico vehicular. / Google Maps

La imagen extraída de Google Maps muestra la situación del tráfico al momento del incidente.

Hasta el momento se habla de una cifra preliminar de 15 personas heridas. El personal del cuerpo de bomberos ha evacuado a las personas del edificio donde se dio la explosión, además de otros edificios y locales comerciales cercanos que también resultaron afectados

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats