TVN plus En vivo

Transportistas refutan transporte gratuito para centro comercial en Chiriquí

Transportistas protestan frente a la Gobernación de Chiriquí

Chiriquí/Conductores agremiados a la Federación de Transportistas en Chiriquí protestaron frente a la Gobernación para solicitar que se suspendan los permisos que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), está otorgando a un centro comercial para el traslado gratuito de pasajeros de varios puntos de la provincia.

Uno de los afectados dijo que se presentaron a la Gobernación para conocer la respuesta del director de la ATTT,  Carlos Ordóñez, porque no pueden seguir permitiendo que se afecte a todo el sector transporte, porque esa movilización de personas de un distrito a otro está perjudicando la economía de los mismos.

Otro de los transportistas considero que el problema radica en que “tres o cuatro gatos tienen a la gente amenazada y esto no puede ser así”. Agregó que usuarios de la comarca los vinieron a apoyar, porque no están de acuerdo.

A la reunión con Ordóñez se presentaron transportistas del centro comercial alegando que no hay ilegalidad con la medida de realizar el traslado gratuito al mall.

 Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats