Tres hombres fueron capturados por delitos de violación sexual durante las últimas 24 horas

Un hombre fue capturado en bugaba por la presunta comisión del delito de violación sexual en perjuicio de su propia hija
Un hombre fue capturado en bugaba por la presunta comisión del delito de violación sexual en perjuicio de su propia hija

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional capturó en diferentes provincias a tres hombres vinculados con delitos contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación agravada. Dos aprehensiones se realizaron en la provincia de Chiriquí y la otra en Panamá Oeste.

Caso en Bugaba

Un hombre de 44 años fue aprehendido en la comunidad de Vista Hermosa en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, en coordinación con el Ministerio Público quien llevó cabo las investigaciones por una denuncia en su contra por violación y otros delitos sexuales en perjuicio de una menor de 17 años quien figura como hija del agresor.

El hombre quedó a órdenes de las autoridades competentes para iniciar el proceso judicial.

Caso en La Chorrera

En el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera, un hombre de 68 años fue capturado por estar relacionado con una denuncia por violación agravada en perjuicio de su sobrina de 8 años. Tras su detención, el agresor sexual fue remitido para los trámites correspondientes para su respectiva audiencia de control de garantías en la que se le imputarán cargos por el delito contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación agravada..

Violador en serie en Chiriquí

Tras diligencias de allanamiento realizadas en el distrito de David, la Policía Nacional junto a efectivos del Ministerio Público capturaron a un hombre presuntamente vinculado a la comisión de los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación Agravada y Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo a Mano Armada.

El supuesto violador en serie, fue identificado en dos hechos de delitos Sexuales en perjuicio de dos mujeres, a quienes esperaba en la oscuridad y amenazaba con arma de fuego para robarles y violarlas.

El allanamiento se dio específicamente en la barriada 20 de Diciembre, donde el sospechoso de 32 años se atrincheró en la residencia evitando abrir la puerta, por lo que bajo órdenes del Ministerio Público se procedió a ingresar y hacer efectiva su aprehensión y conducción para los trámites correspondientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats