TVN Media dice presente en la Teletón 20-30 con una donación de 100,000 dólares

Teletón 20-30

TVN Media dice presente en la Teletón 20-30

Ciudad de Panamá, Panamá/Comprometido con la niñez, TVN Media dijo sí una vez más a la Teletón 20-30, entregando este sábado 16 de diciembre, su donación por un monto de 100,000 dólares.

De esta manera, TVN Media mantiene su compromiso con la niñez, en especial, con el fortalecimiento de la red de lactancia materna, como indicó en un mensaje el gerente general Luis Mouynes.

Correspondió a Edward Donkersloot, director de Finanzas y Administración de TVN Media, entregar el donativo a la Teletón 20-30, acompañado de colaboradores y de Gente TVN Media.

TVN Media se suma un año más a la Teletón 20-30, con el compromiso de llevar alegría y bienestar a la familia panameña. Como empresa reconocemos que junto con informar y entretener tenemos un gran compromiso con las acciones sociales del país. Creemos fielmente que cada persona sin importar su origen merece tener acceso a oportunidades y servicios que promuevan su bienestar, salud y desarrollo”, dijo Donkersloot.

Recalcó que la lactancia materna juega un papel fundamental en el crecimiento de niños y niñas, por lo que cada hora dedicada a esta actividad permite que cada niño tenga oportunidad de alcanzar su desarrollo.

Se informó que el megaproyecto Canta Conmigo inicia sus audiciones el próximo 6 de enero de 2024 en Azuero y el 7 de enero en la provincia de Chiriquí.

TVN inició transmisiones el 23 de abril de 1962, siendo la segunda televisora en operar en Panamá.

TVN Media es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas, del programa de Reduce la Huella de Carbono del Ministerio de Ambiente y es aliado de más de 100 organizaciones sin fines de lucro.

¡Descubre la emoción de estar en TVN!

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats