Último día de vacunación de la segunda dosis se realiza sin contratiempos en Taboga

Realizan segunda jornada de vacunación en Taboga / Emilio Batista

La alcaldesa del distrito de Taboga, Magaly Ricord, se refirió al proceso de vacunación con la segunda dosis de las vacunas contra la COVID-19, que se ha realizado en esta isla turística.

Según la funcionaria, el proceso que se realiza este viernes 21 de mayo, es en Taboga cabecera, ya que han dado por concluidos estas jornadas en los corregimientos de Otoque Oriente y Occidente.

Agregó que, en este distrito se realizó un barrido exitoso que incluyó a menores de 16 años en adelante, para continuar con los bajos índices que ha tenido este sector turístico en lo que va de la pandemia y proteger a sus habitantes.

"En el distrito de Taboga se ha dado una muy buena docencia por parte del equipo de salud, los municipios y las tres juntas comunales que comprenden el distrito y la gente está consciente que debe vacunarse para poder preservar la salud", aseguró.

Ana Lorena Chang, Jefa Regional de Salud Pública, indicó que esta jornada se realizó de manera exitosa, al igual que durante la primera jornada.

En esta área de la provincia de Panamá, durante la primera jornada se colocaron mil 485 dosis y en la segunda se tratará de cubrir el mismo porcentaje.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats