El calvario de los usuarios de MiBus en Panamá Norte, pasan horas esperando metrobuses

MiBus

Cientos de personas esperan buses en la parada de San Isidro / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Una de las principales incomodidades que manifiestan las pasajeros que se transportan hacia San Vicente, Chilibre y otros sectores, es el tiempo que deben esperar para tomar un metrobús.

Muchos de ellos llegan desde sus trabajos en horas de la tarde y pasan entre 30 y 40 minutos esperando para poder abordar un bus.

Los usuarios tienen esta queja a diario y es que para salir de sus casas la historia se repite en sentido hacia la ciudad

"A veces duran hasta dos horas que no hay buses aquí en la tarde, en la mañana es el mismo problema también. La mayoría de la gente camina desde Chivo Chivo hasta San Isidro porque no hay buses", manifestó un usuario.

Muchos aseguran que no hay transporte y prefieren esperar esos 45 minutos a gastar $1 en buses alternativos todos los días ya que representa un gasto importante a largo plazo.

Hay que destacar que en reiteradas ocasiones MiBus ha manifestado que tienen problemas con la flota, hay muchos vehículos dañados o esperando mantenimiento.

Otra de las preocupaciones de las personas es que acercándose la temporada de lluvia temen que la situación se agrave ya que ni siquiera cuentan con techos para guarecerse.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats