TVN plus En vivo

Vandalizan y hurtan equipos en Centro de Salud de Pedregal

Vandalismo

Centro de Salud de Pedregal fue vandalizado
Centro de Salud de Pedregal fue vandalizado / Cortesía/Ministerio de Salud
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
27 de noviembre 2023 - 11:29

Ciudad de Panamá/La madrugada de este lunes 27 de noviembre, sujetos malintencionados ingresaron al Centro de Salud de Pedregal para hurtar equipos, dañar artículos de las oficinas y destruir documentos e insumos médicos que se utilizan para atención de los pacientes.

Por esta situación, la dirección médica indicó a los usuarios que los servicios se mantienen suspendidos hasta nuevo aviso.

Las autoridades médicas de la institución, reportaron a la Policía Nacional lo sucedido. Aparentemente, los sujetos se introdujeron a un consultorio médico por una entrada del aire acondicionado.

Ante el hecho, la región Metropolitana de Salud hizo un llamado a la población de hacer las denuncias pertinentes si tienen conocimiento de quién pudo haber cometido este delito.

Mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público realice las investigaciones y evaluaciones de daños en varios consultorios y otras áreas, la atención de pacientes quedará suspendida.

Detallaron que, una vez se tengan los resultados, se comunicará a la población por las fuentes oficiales la reanudación de los servicios del Centro de Salud de Pedregal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats