Varela: Mañana será libre para los trabajadores del sector público y privado

Varela: Mañana será libre para los trabajadores del sector público y privado
Varela: Mañana será libre para los trabajadores del sector público y privado / Redes sociales

El presidente de la República, Juan Carlos Varela aseguró a través de su cuenta de Twitter que luego de la clasificación histórica al mundial de Rusia 2018, este miércoles 11 de octubre será día libre para el sector público y privado del país.

“La voz del Pueblo ha sido escuchada; celebra este día histórico para Panamá. Mañana será Día de Fiesta Nacional”, señaló el Jefe de Estado panameño.

Minutos después el presidente panameño, publicó otro mensaje que confirmaba que será un día libre para el sector público y privado.

Más temprano Varela dijo que creyó en la selección de Panamá, “hasta el final” y que los jugadores han dado una lección, donde pelearon hasta el final.

Se ha comprometido a construir más canchas reglamentarias, especificó que serán un total de cuatro, tal como ya se los ha prometido durante su viaje a Orlando, donde jugaron contra Estados Unidos.

Esas canchas de las que habla Varela, estarán en Pedregal, Chitré, Colón y Arraiján y serán construidas “en honor al equipo” que ha clasificado al principal campeonato de fútbol en el mundo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats