Viajeros abarrotan rutas hacia el interior del país en la terminal de transporte de Albrook

Día de las Madres

Muchas personas se han trasladado a varios puntos del país para celebrar el Día de las Madres / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Como todos los años, desde tempranas horas, la Terminal de Transporte de Albrook ha registrado un gran movimiento de pasajeros que se dirigen a diferentes partes del país para disfrutar y celebrar este 8 de diciembre, Día de las Madres.

Si bien, muchos viajan para compartir con sus madres y familias que viven en las provincias del interior, otros, viajan a hoteles de playa para disfrutar y descansar durante este fin de semana largo.

La provincia de Veraguas y Chiriquí también se mantienen en el radar con un flujo de viajeros considerable, aunque en un nivel más moderado en comparación con Río Hato, el Valle de Antón y zonas de playa aledañas a Coclé.

Además, muchos de los visitantes han sido vistos realizando compras de último minuto en los locales del Centro Comercial de Albrook y de la terminal.

Para los comerciantes, las compras para agasajar a las madres en su día han generado un empuje a la economía local, con comerciantes reportando un aumento significativo en la demanda de productos y regalos especiales para celebrar esta ocasión especial. Las ventas de los centros comerciales se vieron afectadas por más de un mes debido a los cierres de calles.

El Día de las Madres es uno de los días en que los locales registran un gran aumento en sus ventas.

Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats