Viajeros de Panamá Oeste esperan poder regresar a casa, la ruta está afectada por el cierre de vías

Cierre de calles

Largas filas en la Terminal de Transporte de Albrook debido a los cierres / Redacción de TVN Noticias

Panamá/En la Terminal de Transporte de Albrook, cientos de viajeros esperan abordar los buses que los llevarán a sus casas en La Chorrera o Arraiján. 

Algunos usuarios contaban las travesías que debían hacer para llegar a sus hogares producto de los cierres de vías. Incluso muchas personas pasaron la noche en la Gran Terminal de Albrook.

Ante el cierre frente al centro comercial de Arraiján, que imposibilitó el traslado de los autobuses la noche del martes 24 de octubre, el Director de Operaciones de la Terminal de Transporte, informó que les dio la posibilidad a algunas personas para que durmieran en unas salas con aire acondicionado para mayor comodidad y seguridad. 

Sin embargo, en horas de la mañana de este miércoles, se redujo considerablemente el flujo de personas que transitaban por la terminal, el Metrobus mantuvo las rutas operativas pero en algunos casos los servicios tardaban. 

En la mañana, las rutas hacia Panamá Oeste suspendieron el servicio, asegurando que durante el día irían reestableciendo el servicio a medida de que las condiciones en la carretera lo permitieran. 

Con información de Luis Jiménez y Nicanor Álvarado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats