Vicealcaldesa despeja dudas: Desfile de las Mil Polleras permanece en Las Tablas

Vicealcaldesa reitera actividades en la capital por Navidad

La vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana despejó las dudas este jueves 21 de noviembre y reiteró que el Desfile de las Mil Polleras permanece en la ciudad de Las Tablas, cabecera de la provincia de Los Santos.

Esto a raíz de que circulara una información un tanto confusa, debido a una actividad que efectuará el Municipio de Panamá.

Se trata del Reencuentro de Polleras, un evento que prepara la comuna capitalina, por lo que algunos confundieron esta actividad con la que por ley se realiza en Las Tablas.

Por tal motivo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) también salió al paso indicando ayer, que el Desfile de las Mil Polleras se realizará en Las Tablas el sábado 11 de enero de 2020, tal como establece la Ley 116 del 10 de diciembre del año 2013.

No se trata de competir con Las Tablas”, reiteró Meana, al tiempo que indicó que la actividad del Municipio de Panamá es para rescatar un festival que antes se hacía en la capital.

Actividades por Navidad

Además, habló de las actividades de Navidad que llevará a cabo la Alcaldía de Panamá.

Ayer, el municipio informó que desde el 1 de diciembre se realizará el alumbrado y el 15 de diciembre el Desfile de Navidad en la Cinta Costera, con temas autóctonos.

Los parques (alrededor de 22) y otros puntos de la capital se alumbrarán, con el objetivo de que las familias que no puedan trasladarse al centro puedan tener también el ambiente navideño en sus comunidades.

Ha dicho que buscan reflejar la identidad, porque para los panameños la Navidad es un espacio para la alegría.

Costará alrededor de 3.8 millones de dólares, que según Meana, serán distribuido de manera equitativa en todas las comunidades.

Si te lo perdiste
stats