TVN plus En vivo

Este viernes iniciará la VII versión de la Parada de las Flores en Volcán

Parada de las flores

Parada de las flores en Volcán iniciará este viernes / Demetrio Ábrego

Chiriquí/Bajo el lema “Tierras Altas, tu mejor destino” se inaugurará este viernes, 8 de septiembre, la 7ma versión de la Parada de las Flores en el corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

En este evento, que se desarrollará del 8 de septiembre al 12 de septiembre, se presentarán más de 75 diseños florales con diferentes formas y tamaños, elaboradas con miles de flores de la región. Estas creaciones forman parte del principal atractivo del evento.

Además, se realizarán actividades artísticas, culturales y de entretenimiento en los terrenos del Colegio San Benito, en Volcán.

Los diseños florales que se presentan en la Parada de las Flores son creaciones complejas que requieren de mano de obra calificada, como técnicos en soldadura, ebanistería y otras profesiones, explicó Luis Ibargüen, uno de los organizadores del evento.

En el día de mañana, se realizará la inauguración con bailes típicos y otros eventos.

El precio de la entrada para ingresar al campo floral tendrá el valor de 1 dólar con 50 centavos.

Se espera la participación de más de 70 mil personas, que, a su vez, contribuyen al desarrollo económico, cultural y en el corregimiento de Volcán.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats