Capítulo Exclusivo de Kosem Capítulo Exclusivo de Kosem

Capítulo Exclusivo de Kosem

Disfruta gracias a Snap It este capítulo exclusivo y descubre como avanza esta historia.

PROMO

SINOPSIS

El príncipe Ahmed visita los aposentos de su abuela la Sultana Safiye y se encuentra con la pintura de la joven Anastasia, una adolescente de origen griego. Ahmed queda impactado por la belleza de la joven y su abuela se percata de ello, por tal motivo, la manda capturar, separándola de su familia con la que vivía muy feliz.

Mehmed, el padre de Ahmed muere repentinamente y el joven inexperto sube al trono otomano. La sultana Safiye interna a Anastasia en el harén de su nieto y se la obsequia solo para obtener su favor y evitar ser exiliada del palacio. La vida en el harén para Anastasia al principio no es nada fácil, entre ella y Ahmed surge un amor puro e inocente, el cual despierta los celos e intrigas de las demás concubinas. Poco después, el nombre de Anastasia es cambiado a Mahpeyker por la Sultana Safiye, quien solo la usa como escudo contra la madre de Ahmed, la Sultana Madre Handan, la cual solo busca la manera de exiliar del palacio a su antecesora.

Mahpeyker crece, y tras una rebelión en el palacio, ella se convierte en una concubina amada y respetada, pero odiada por la Sultana Safiye debido a una serie de sucesos que la convierten en su mayor enemiga. La fortaleza y el poder de Mahpeyker se hace evidente y por tanto decide cambiarse el nombre a Kösem, una joven concubina que en poco tiempo se convirtió en sultana, desplazó el poder de la Sultana Madre y tomó el poder total del harén, y próximamente del imperio.