Un descuido y "La Doña" descubre que Saúl Aguirre desconfía de ella. Aparte Mónica, quien es su hija -aunque ninguna de las dos lo saben- la salva de unos ladrones esa madrugada.
Saúl se entera de que Altagracia le esconde algo y la enfrenta. Mientras que Mónica descubre que su papá no le ha contado todo con respecto a su enfermedad.
¡Que fuerte! Saúl empieza a investigar por sí mismo el paradero de Miguel Preciado y empieza a desconfiar de Altagracia. Por otro lado, Yesenia le cuenta a "La Doña" que su hija está muerta.
Altagracia tiene a su hija en frente y no se da cuenta, hasta le ofreció dinero para que ayude a su padre, Lazaro, hombre que dejó en la quiebra en el pasado y que ahora, está enfermo.
Mientras Mónica no sabe la situación real por la que está pasando su padre con su enfermedad. Altagracia sigue haciendo de las suyas y le pone una cama a su exmarido el diputado para hacerlo lucir como un asesino.
¡De ataque! "La Doña" sorprendió a Saúl poniéndole fin a la pelea que tenía por la vecindad y los socios de la empresa como que no están muy de acuerdo.
No sé debajo ni de qué roca meterme con "La Doña", ya que el Diputado la acusó de estafadora en una rueda de prensa donde confirmaría la ruptura de su matrimonio.
Saúl despierta del coma, pero termina rompiéndole el corazón a Mónica, quien empieza a sospechar que Altagracia es quien está ocupando el corazón de Saúl.
Mónica cree que Saúl está hablando de ella, y nace la esperanza, aunque en realidad él se refiere a Altagracia, pues a estas alturas ya no puede dejar de pensar en ella.
Mónica está desesperada por conseguir dinero para el tratamiento médico de su padre, y considera entrar al contrabando para conseguirlo aunque esto la ponga en grave peligro.