Revive el estreno de Niche: Lo que dice el corazón Revive el estreno de Niche: Lo que dice el corazón

Revive el estreno de Niche: Lo que dice el corazón

Iván pelea fuertemente con su papá, y sigue cantando fuerte con su grupo, le va bien en el amor, pero de pronto a punto de cumplir su sueño, termina corriendo peligro de muerte.

SINOPSIS

Iván Cuero es toda una descarga de energía salsera, pues lleva en su voz la pasión y el sentimiento que le despiertan la música y el amor. Cada vez que se sube a cantar a un escenario contagia de emoción y sabor a quien lo escucha, haciendo vibrar y bailar a su público, dejándolo todo en la tarima porque sabe que es la única forma de lograr su más anhelado sueño: consagrarse como salsero en los grandes escenarios neoyorquinos donde solo han triunfado las verdaderas estrellas.

Su camino inicia en su Buenaventura natal, a finales de los 70’s, donde a pesar de la fuerte oposición de su padre Abelardo Cuero, violinista y cultor de la música clásica, logra armar la orquesta 'Chirimisón' que anima las calientes noches del puerto poniendo a gozar a sus habitantes.

Esta agrupación es conformada por Iván, el Rengo, Diamantino y los Hermanos López, Amadeo y Marisol. Amadeo desde siempre ha sido el mejor amigo de Iván, pero Marisol es su mancorna, su cómplice, esa persona leal que siempre lo ha apoyado y que lo ama en secreto porque sabe que para Iván, ella no será más que su mejor amiga.

Pero una decepción amorosa hace que Iván decida dejar de lado la música para graduarse como contador. El día de la ceremonia de graduación Iván recibe de Amadeo, como regalo, un disco de la 'Orquesta Sabrosura Niche' en donde figura el nombre de Amparo, su mamá. Esto deja al descubierto ante Iván y Xiomara, su hermana, el secreto que mantenían oculto sus padres: Amparo Moreno, fue cantante de esta orquesta. Iván presiona a Amparo para que ésta le de una explicación y ella, en medio de una fuerte discusión entre Abelardo y él, le termina revelando la gran verdad que habían callado durante años: él no es hijo de Abelardo. Iván quiere saber quién es su verdadero padre, pero Amparo se niega a decírselo. Abelardo que está muy exaltado le confiesa que su papá es uno de los integrantes de este grupo.