PROMO

SINOPSIS

Tierra de reyes es una adaptación de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003. Esta telenovela es protagonizada por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Scarlet Gruber y Christian de la Campa, con las participaciones antagónicas de Sonya Smith, Fabián Ríos y Cynthia Olavarría.

Cuando los hermanos Gallardo, Arturo, Flavio y Samuel, se enteran que su hermana menor Alma mantiene una relación con Ignacio del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos a toda costa, sin embargo todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Alma, desesperada ya que espera un hijo suyo, se dirige hacia el velorio del hombre que ama y es ahí cuando se entera de que éste no estaba separado, como le había hecho creer, sino que sigue casado con Cayetana Belmonte, una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, Sofía, Irina, Andrea, su inescrupuloso yerno Leonardo Montalvo, su anciano padre don Felipe y el personal de servicio. La mañana siguiente, luego de la humillación, la tragedia alcanza a Los Gallardo quienes encuentran a Alma muerta a la orilla de un río donde supuestamente se cree que se quito la vida pero al final descubren que fue asesinada. Los hermanos Gallardo, destrozados juran venganza contra la familia del Junco y con la ayuda de la ama de llaves Soledad, quien guarda un antiguo rencor por su patrona, se infiltran en el rancho del Junco Belmonte como los obreros que realizaran la construcción de la casa de Sofía y Leonardo, mientras ocultan su apellido y planean su revancha.

Al pasar el tiempo Arturo, Flavio y Samuel no sólo descubrirán que no toda la familia del Junco es mala, sino que quedarán atrapados por su propia venganza, enamorándose perdidamente de Sofía, Irina y Andrea. Ahora, los tres hermanos y las tres hermanas tendrán que defender su amor a toda costa y vencer a todos los que se interpondrán en su camino. Los Gallardo y los Del Junco, se unirán y dejaran el orgullo a un lado formando una Tierra de Reyes.