'¡Tu cita romántica está confirmada! ¿Será que es Amor? Estrena el próximo lunes por TVN'

Los protagonistas de esta historia, los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel
Los protagonistas de esta historia, los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel / Cortesía
Redacción de entretenimiento
14 de febrero 2024 - 13:08

Ciudad de Panamá, Panamá/El romance y la comedia se entrelazan en nuestra nueva novela "¿Será Amor?", que llega a nuestras pantallas el próximo 19 de febrero a las 3:00 p.m. Esta producción nos lleva en un viaje lleno de giros inesperados y enredos divertidos, manteniéndonos ansiosos por descubrir qué nuevas ocurrencias nos deparará cada capítulo.

La historia sigue la vida de Eda, una joven hermosa y talentosa con grandes aspiraciones, cuyos planes se ven truncados de la manera más inesperada. Eda, interpretada por Hande Erçel, trabaja diligentemente en una floristería, mientras sueña con obtener su título. Sin embargo, sus sueños se ven amenazados cuando el heredero de Bolat Holding Company cancela su beca universitaria, dejándola en una situación desesperada. La trama se complica aún más cuando Eda descubre que el responsable de esta cancelación es Serkan Bolat, a quien Eda desprecia profundamente.

El destino los une de una manera inesperada cuando una serie de eventos desafortunados los deja esposados, juntos durante todo el día. Eda pronto descubre que Serkan encarna todo lo que detesta: es arrogante, egocéntrico y controlador. Por otro lado, Serkan ve en Eda una oportunidad para vengarse de su exnovia, quien lo dejó para comprometerse con otro hombre.

Ante esta situación, Eda y Serkan llegan a un acuerdo poco convencional: Eda se hará pasar por la prometida de Serkan a cambio de que él restaure su beca universitaria. Lo que comienza como un arreglo temporal se complica rápidamente a medida que ambos se ven inmersos en un juego de apariencias y sentimientos encontrados.

La trama está llena de romance y comedia
La trama está llena de romance y comedia / Cortesía

Los talentosos actores que dan vida a esta historia son una parte fundamental de su éxito. La química entre los personajes es innegable, y su historia nos enseña que las segundas oportunidades pueden ser igual de valiosas e inolvidables. Tanto fue así que los protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, se enamoraron durante el rodaje, convirtiéndose en la pareja de moda en el 2021.

La producción de la novela ha sido elogiada por su calidad y entretenimiento, manteniéndonos pegados a la pantalla de principio a fin. Según Kerem Bürsin, el éxito radica en el increíble trabajo en equipo y la pasión por el proyecto.

Con un elenco talentoso y una trama cautivadora, "¿Será Amor?" promete ser una montaña rusa emocional llena de risas, romance y momentos inolvidables. No te pierdas el estreno de esta fascinante novela el 19 de febrero a las 3:00 p.m. ¡Prepárate para enamorarte y reír a carcajadas con "¿Será Amor?"!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats