El drama se enciende en 'Almas de Fuego', la nueva novela turca que estrena muy pronto por TVN

Noti-novelas

Almas de fuego
Almas de fuego / TVN Digital
Sara Marquez - Redactora
01 de abril 2024 - 14:26

Ciudad de Panamá, Panamá/Una nueva historia comienza a partir del 8 de abril por las pantallas de TVN. Protagonizada por Ilayda Alisan, Hande Soral, Burak Tozkoparan, Gorkem Sevindik y Erdem Sanli.

Esta nuevo drama de amor, sigue a cinco niños que encuentran y crían a un bebé abandonado, sin saber de donde proviene ni con los recursos suficientes para mantenerse entre ellos.

La vida de muchos niños de la calle suele truncarse, ya sea acabando en la cárcel o falleciendo en plena juventud. Sin embargo, estos cinco niños pudieron evitar ese destino y seguir viviendo bajo el nombre de: Ali, Mercan, Zipkin, Sabit y Gulayse.

Se nombraron a sí mismos “Los desarraigados” o “Aves de fuego”, para enfrentarse a la adversidad y al peligro. Gran parte de los niños no superan los 20 años de edad. Y han tenido que sobrevivir a escenarios de acoso, violencia e incluso hambre.

Un día, buscando comida en el basurero, se encuentran a un bebe abandonado, y con una inocencia infantil, Gulayse y Ali se proclaman sus padres. A partir de entonces, deciden cambiar su nombre a "Almas de fuego".

Los niños tendrán que madurar antes de tiempo, ya que la vida no fue justa con ellos. Sorprendentemente, continúan siendo alegres y juegan entre sí para no aburrirse, pero todo cambiará cuando vean que alguien que apenas llegó al mundo, es abandonado al igual que ellos.

El caos comienza cuando un hombre peligroso descubre al bebé y una mujer que lo busca muere accidentalmente. Con el paso del tiempo, los amigos crecen y abren una cafetería llamada '"Ateş Kuşları", pero su pasado vuelve para perseguirlos cuando un policía llamado Barbaros, está detrás de Gulayse, la protagonista. Conforme pasa el tiempo, el amor entre Gualyse y uno de sus buscadores comienza a surgir, reviviendo las llamas del amor y experimentando nuevas emociones entre ambos. ¿Qué emociones traerá está nueva historia de amor?

Descubre, ríe, llora y déjate llevar por esta nueva historia de amor que comienza el próximo 8 de abril por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas desde las 9PM!

Si te lo perdiste
Lo último
stats