El Elegido: gran estreno esta noche de la historia que cambió al mundo

El Elegido, una súper producción que ha movido a la teleaudiencia de todo el mundo.
El Elegido, una súper producción que ha movido a la teleaudiencia de todo el mundo.
Redacción de Entretenimiento
11 de diciembre 2023 - 08:04

TVN inaugura este lunes la telenovela El Elegido, se trata de la historia de Jesús, pero contada con algunos detalles pocos conocidos y presentando una historia que aunque todos conocemos, nos dará detalles que nos hará pensar en cómo la historia nos ha hecho percibir esta figura que cambió al mundo.

En el episodio inaugural de El Elegido nos sumergimos en la vida de Mateo, un recaudador de impuestos repudiado por su propia comunidad. La trama se desarrolla meticulosamente, revelando las complejidades de la existencia de Mateo mientras lidia con la corrupción inherente a su profesión. Su aislamiento social es palpable, pero todo cambia cuando Jesús cruza su camino.

La elección de Jesús de llamar a Mateo como seguidor es un acto que despierta controversias y desconcierto. La serie explora la transformación personal y espiritual de Mateo mientras lucha con la aceptación y el dilema de abandonar su vida anterior. Se introducen matices en la dinámica de la comunidad, proporcionando un contexto más profundo para comprender las tensiones que surgirán a lo largo de la temporada.

El episodio establece hábilmente el tono, construyendo el personaje de Mateo con detalles emocionales y psicológicos. A través de sus interacciones con Jesús y otros personajes, la serie sutilmente prepara el terreno para explorar temas de redención, perdón y el poder transformador de la fe.

El Elegido, la vida de Jesús contada de una forma especial.
El Elegido, la vida de Jesús contada de una forma especial.

El encuentro en la ciudad

La escena clave es el encuentro inicial entre Jesús y Mateo en la ciudad. Esta interacción establece la conexión fundamental entre los dos personajes y marca el comienzo de la transformación de Mateo.

La escena que revela la reacción de la comunidad ante la elección de Jesús de llamar a Mateo es crucial. Muestra la división y el descontento entre los seguidores actuales y cómo esta decisión desafía las normas sociales establecidas.

Una escena reveladora es la reflexión interna de Mateo sobre su vida y la elección de seguir a Jesús. Proporciona una visión profunda de sus luchas internas y establece el tono para su viaje espiritual a lo largo de la temporada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats