Esta noche a las 8:30 p.m. el estreno de 'Aziz', la novela del año

Aziz

Aziz, la novela turca del año
Aziz, la novela turca del año
Redacción de entretenimiento
09 de octubre 2023 - 07:30

La espera ha llegado a su fin y el día que todos esperábamos está aquí. A partir de esta hoy, nuestro "line up" de entretenimiento trae aún más emoción a tus noches.

Comenzamos a las 8:00 p.m. con "Hermanos", una serie que se encuentra en un momento crucial. Estén atentos, porque pronto anunciaremos noticias importantes sobre esta fascinante historia.

Luego, a las 8:30 p.m., llega el estreno de "Aziz", la novela del año. ¿Qué puedes esperar de "Aziz"? Piensa en drama, pasión, traición y redención.

Esta novela te transportará a la Turquía de los años 30, un período lleno de conflictos políticos y emocionales, donde un hombre se ve arrastrado por las circunstancias más allá de su control.

El talentoso Murat Yıldırım encarna el papel de Aziz Payidar
El talentoso Murat Yıldırım encarna el papel de Aziz Payidar / Cortesía

A las 9:30 p.m., no te pierdas "Secretos de Familia", una serie que continúa manteniendo en vilo a todos los amantes del suspenso y el crimen. Ilgaz y Ceylin, la pareja unida por el hilo rojo, enfrentan un mundo lleno de misterios que amenaza su relación.

Así que, asegúrate de prender la tv en TVN esta noche y únete a nosotros en una emocionante travesía a través de estas tres cautivadoras historias. Mantente atento para obtener más detalles sobre lo que está por venir en "Hermanos", y prepárate para sumergirte en la magia de "Aziz" y los secretos en "Secretos de Familia".

Si te lo perdiste
Lo último
stats