Rafael Orozco, el ídolo: una historia de amor y música eterna

Rafael Orozco El Idolo
Rafael Orozco El Idolo / Cortesía
Redacción de entretenimiento
02 de enero 2024 - 13:12

Después del rotundo éxito de su primer estreno, TVN Panamá se complace en anunciar el regreso de la emocionante telenovela colombiana Rafael Orozco, el ídolo. Esta cautivadora historia, inspirada en la vida del legendario cantante vallenato Rafael Orozco, nos sumerge nuevamente en la apasionante travesía de un artista que se convirtió en ídolo.

La trama, que combina a la perfección el amor y la música, sigue la vida de Rafael Orozco, un joven talentoso de Valledupar, y su enamoramiento con la hermosa y talentosa Clara Cabello. Juntos, forman el inolvidable dúo vallenato "El Binomio de Oro", que conquistando corazones y alcanzando la cima de la fama en Colombia.

Con la destacada actuación de Alejandro Palacio como Rafael Orozco y Taliana Vegas como Clara Cabello, esta producción de alta calidad vuelve a encender la pantalla con la pasión y el drama que la caracterizan. La música, elemento fundamental de la historia, resuena con las icónicas canciones de Rafael Orozco y otros artistas vallenatos.

Una de las escenas de la novela de Rafael Orozco
Una de las escenas de la novela de Rafael Orozco / TVN Noticias

Rafael Orozco, el ídolo, es un tributo emotivo a la vida y la música de un ícono que dejó una huella imborrable en el vallenato y más allá.

¡Debido al fervor de nuestros espectadores, Rafael Orozco, el ídolo, regresa a TVN Panamá! No te pierdas este fenómeno televisivo, el miércoles 3 de enero a las 11:00 a.m. por TVN.

Reparto

Rafael Orozco: Interpretado por: Alejandro Palacio

Rafa es un joven apuesto, carismático, generoso y alegre que tiene un talento innato para la música y para enamorar a las mujeres. Pero también es responsable, ordenado y cumplido, todo un hombre de palabra. No da una batalla por perdida y su humildad y nobleza no le permiten caer ante los cantos de sirena de la fama y el éxito. Por eso, cuando logra triunfar en su carrera, sigue siendo en esencia el mismo muchacho sencillo de siempre. Es un conquistador que logrará enamorar a todos con la música de su tierra. Su repentina muerte, en plena juventud, lo convirtió en un ídolo de la música vallenata.

Clara Cabello Interpretado por: Taliana Vargas

Es una mujer con una belleza que mezcla rasgos indígenas y árabes, algo que llama mucho la atención. Pero más que su físico, es su manera de ser lo que la hace única y llamativa. Se caracteriza por ser maternal, suave, tranquila y alegre, pero a la vez con mucho carácter, que puede convertirse en un huracán capaz de arrasar el mundo con tal de defender sus creencias, pues es de una sola opinión y se sostiene en ella hasta el final. Y con ese ímpetu luchará por el amor de Rafael Orozco.

 

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats