Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie.
Con las múltiples y variadas tareas con las que hay que lidiar a diario como trabajo, niños, estrés, estudios, familia, casa, entre otros, nuestra libido puede darse de baja con lo cual peligra la plenitud de nuestra vida sexual y la satisfacción de la vida en pareja.
Las peleas y los problemas nunca faltan en un matrimonio pero debe saberse que para poder salir de ellos y no dejar que el amor se acabe es necesario trabajar en pareja y con mucho amor.
Nuestra "Sexual trainner" no explica la importancia de las posiciones a la hora de dormir. Hay parejas que duermen en "cucharita" y esto es cuando la vida sexual es literalmente activa.
¿Cómo hablar de una libertad sexual completa en las mujeres si lo que se espera de nuestra sexualidad es el poder de erotizar al macho y responder solamente al hambre de coito? ¿Cómo podemos usar el concepto “libertad sexual” cuando no se nos otorga
Haz un alto y mira a tu pareja ¿quieres realmente estar con ella? ¿Es la persona con la que quieres compartir estos momentos de tu vida? ¿Preferirías algo más? ¿Otra relación diferente?, ¿más libertad?, ¿más implicación? ¿Quieres seguir así?
“No tengo ganas”, “me duele la cabeza”, “trabajé mucho”, son algunos de los motivos dados con mayor frecuencia. ¿Por qué? Porque la apatía sexual fue ganando territorio, metiéndose en las sábanas