No hay movimiento que haga la doctora en la casa y que los demás no noten. En este caso por miradas casuales que se dieron entre Kathy y Alejandro, (quienes tienen rato que no se llevan bien) Milca se molesta.
Ángel está furioso porque Alejandro y Kathy estaban hablando y asegura que Alejandro siente algo por ella. Le cuenta a Rommelito que ella se molesta verlo hablar con Gigi, y ella también hace cosas para provocar a Kathy.
Peleas, discusiones, caos, desaciertos, así fue el debate de ayer ya faltando un día para la noche de sentencias. El estrés y la ansiedad se apodera de la casa y la mayoría tiene reacciones fuertes.
Los hermanitos están felices con el reto “pídeme lo que quieras”, puestienen quien los consientan, lea hacen desayuno, les arreglan las camas, qué más pueden sentir antes de la noche de sentencias.
Iniciamos la semana con un debate cargado de emociones. Tuvimos invitados especiales, los amigos de Rommelito, contaron un poco más de él y reaccionaron sorprendidos al verlo así, tras la salida de Fergie.
Gigi también sigue generando la discordia entre Kathy, pues nuevamente prefirió sacar su carne y sazonarla que dejar que la prepararan junto con la demás, y además pide que le den un pedazo grande porque siempre le tocan los chicos.
Mucha felicidad y emoción fue la reacción de Rommelito cuando encontró en el cuarto rojo su pelota favorita, firmada por todos sus seres queridos y amigos. Para él fue muy especial e importante este detalle y muchos recuerdos vinieron a su mente.
El tema de esconder las cosas sigue y ahora nuevamente como reincidente Kathy y es que las cámaras la pillaron cuando con disimulo en el bolsillo de su micrófono escondió algo que se encontraba en la nevera.
La sentencia de Gigi no ha sido motivo para que ella disfrute y celebre las fiestas que se hacen en la casa. Para nadie es un secreto que a esta chica le encanta el baile y lo demuestra cada vez que le ponen música y en este caso no fue la excepción.
En el reto de la manzana las niñas escogían con cuál de los niños jugaría, Milca escogió a Carlitos y así empezó la competencia entre ellos. En el juego los hermanitos tienen que comerse a la vez y sin usar las manos, la manzana que está colgada de un hilo.
Parece que el sueño de Gigi podría hacerse realidad según Alejandro y Carolina, pues para ellos puede que ella quede nuevamente sentenciada, pero ahora con Kathy porque los chicos siguen inconformes con sus actitudes.
El azuerense le dedica unas cuantas palabras a su abuelo en su cumpleaños número 85, también le agradece por todo lo que ha hecho por él y la manera en que lo crió y le dijo que espera ganar la competencia para retribuirle todo el tiempo que le ha dedicado.
Con todo sus desacuerdos, peleitas e incluso celos, en la relación entre Kathy y Ángel de seguro hay amor, ya hasta Kathy le escribe te quiero en una almohada.
La salida de Fergie de la casa dejó muy triste a Rommelito, quien a los días se notaba decaído, pero con el pasar de tiempo y la ayuda de Milca y Gigi, este hermanito ha cambiado su semblante, volvió a ser el chico que entró con las ganas de ganar Big Brother.
Este miércoles para los chicos es incierto poder definir quién se puede quedar en la casa. Con el paso de los días Ángel se ha tornado más problemático y Gigi se ha convertido en la maléfica del grupo, ambos haciendo cosas que no les agradan al resto de los hermanitos.
Cuando llega el día de las compras del supermercado el ambiente se pone tenso y los chicos ansiosos por el tema de lo que tienen que llevar y poder comprar todo en el tiempo.
La casa sigue generando cierto nivel de estrés y en este caso Alejandro se molesta porque al momento de repartir las toallas no le tocó una conforme a su tamaño sino que le dieron una más pequeña.
No solo el corazón de peluche de Kathy sufrió las consecuencias de una broma, sino que los artículos personales también. Resulta que ahora se extravió la peinilla de Nelva que usa Milca para peinar sus extensiones.
Ya sabemos como se ponen las mujeres cuando andan en sus días... Para olvidar los cólicos y el malestar, la doctora se relaja con la música y el baile, pero cuidado con molestarla porque se pone "brava". Definitivamente si la relación de Kathy y Ángel va a funcionar, será como ella quiera y cuando ella quiera.