La llegada de Enrique a la casa fue de mucha emoción, pues los chicos lo que menos esperaban era ver que uno de los hermanitos regresara. Entre gritos y lágrimas de felicidad Carolina y Kathy corrieron a abrazar a Rommelito una gran emoción.
Ahora que Kathy está más recuperada sale a la piscina para hacer sus terapias. Pero muchas veces necesita ayuda para ponerse el bloqueador y es donde aparece Carlitos para ayudarla.
Este reto tiene que ver con un deporte que le gusta mucho a los panameños: fútbol. La prueba consiste que meter la mayor cantidad de goles posible. El que más goles consiga completadas las tres rondas será el ganador.
Entre risas y desorden Kathy y Carolina se acostaron encima de Carlitos para molestarlo mientras él dormía. Las chicas muertas de la risa y arropadas hasta la cabeza lograron llamar la atención de su hermanito.
Aunque parezca un reto no lo es, ahora como son menos hermanitos hay que buscar cómo pasar el tiempo y los Jacks ha sido uno de esos juegos, el detalle es, ¿quiénes realmente saben jugarlo?
Nelva lleva ya como 2 semanas cocinando en la casa de Big y todo parece indicar que le gusta hacerlo. De los platos que ha hecho los hermanitos están muy contentos con la comida.