Ángel está celoso de Alejandro, porque siente que es el tipo de hombre que le gusta a Katherine, y en una conversación le hizo saber que se siente mal por la situación.
Varios fueron los nombres de los que comían más que los demás, pero todo parece indicar que Alejandro es el más comelón de todos, ya sea "churrisquiando", guardando la comida, o mientras cocina.
Ángel le confesó a Kathy que hay días en que no se baña, ni siquiera con agua caliente, el gélido clima de Argentina y los estados de ánimo que genera el frío le han llevado a no bañarse durante días. Incluso aseguró que ha pasado hasta 3 días sin visitar el baño. ¿Lo hará más de seguido ahora que tiene una relación con Kathy?
La doctora no ha quedado satisfecha con la compras que han hecho sus compañeros cuando han tenido que hacer el super. Esta semana olvidaron comprar salsas y cebolla, mientras que la vez que le tocó a Gigi y Ángel se quedaron sin sal y azúcar.
Los hermanitos Enrique y Nelva recuerdan cuando Carolina le hecho el chocolate a Julio. Piensan que ellos no hubieran podido reaccionar tan calmados como él lo hizo. Ellos creen que Carolina es una chica muy inteligente, pero que no usa esa inteligencia por ser malcriada y rebelde.
Kathy nuevamente está en el ojo de la tormenta y en estas sentencias está claro que ya personas de su confianza como Alejandro están decepcionados de ella.
Llegó el día de hacer el supermercado y en esta ocasión les tocó a Carlitos y a Fergie. Como en las veces anteriores, los hermanitos tienen un tiempo estipulado para hacer las compras, para pasar los productos por la caja registradora y empacarlos. En esta ocasión sólo les tocó el 50% de su presupuesto B/.150.00 y gastaron B/.149.28.
Los hermanitos recibieron su prueba semanal. En esta ocasión tendrán que pedalear los 555km que abarca la frontera panameña. ¿Será que tendrán suficiente resistencia? Descúbrelo en el Debate a las 9:00pm con Gaby Garrido.
Alejandro se levantó en la mitad de la noche y le contó a Milca la pesadilla que tuvo. El soñó que tenía un SIM card dentro de un pan que el iba a sacar para llamar a sus padres, pero Carolina se comió el pan sin saber lo que habia dentro.
Gigi y Enrique han estado teniendo conversaciones muy profundas ultimamente. En esta ocasión hablan sobre lo difícil que es para Gigi mantener el hilo de una conversación. Ella le cuenta que cree tener sus neuronas quemadas y que esto hace que se le olvide fácilmente lo que está hablando. Evidentemente lo dice en un tono gracioso, pero ¿realmente tendrá las neuronas quemadas?
En la casa de Big Brother, la comida ha sido la detonante de todos los problemas. A Alejandro y Carlitos no pareció importarles mucho que Nelva quemó el pan, pero ¿qué crees que dirán los demás hermanitos cuando se enteren?
Kathy le deja claro a Angel que ella no necesita de él para resolver sus problemas y que ella puede defenderse sola. Cuando ella esta de mal humor, solo quiere que la calmen con palabras y gestos bonitos, no que le busquen mas pelea. Incluso le llega a decir "utiliza la psicología''.
Mientras Kathy sigue invicta en estas rondas de sentencias, los hermanitos no comprenden cómo sigue allí. Gigi le confiesa a Enrique que en la gala pasada de todas las situaciones que se habían dado no sabía por quién votaría y camino al confesionario decidió que uno de sus sentenciados sería Jonathan, pensando que este bailarín colonense se quedaría en la casa.
Kathy analiza con Angel los factores que hacen que ella siempre esté sentenciada. Ella resalta que lo que las mujeres de la casa sienten hacia ella es envidia y que son los votos de sus hermanitas los que la llevan a la sentencia semana tras semana. Angel se molesta porque cree que Kathy no debería de seguir confiando en Alejandro ya que lo considera una persona hipócrita.
Entre abrazos y lágrimas, Jonathan se despidió de sus hermanitos y de la casa de Big Brother. Milca fue la más afectada en la despedida ya que, como lo mencionaron varias veces, ellos llegaron a considerarse hermanos de verdad. Pronto estará en Panamá para participar del debate. ¡No te lo puedes perder!
Y le tocó el turno Jonathan de visitar el cuarto rojo, pero en la cena de sentencia. Kathy y este bailarín colonense conversaron de muchas cosas entre ella de sus mejores momentos en la casa.
Ya muchas máscaras se están cayendo y hay hermanitos que están dando a conocer su verdadera forma de ser, esto es lo que comentan Kathy, Alejandro, Ángel y Carolina.
Todo se dio por un pedazo de carne que Gigi puso en la parrilla. Aparentemente Kathy que en ese momento estaba asando no se dio cuenta que estaba ahí y cuando Gigi fue a buscarlo ya no estaba.