Los chicos en su último desafío Atlas tendrán una prueba muy divertida. Tendrán que sacar las manzanas de la piscina, pero no con las manos sino con la boca.
Este fin de semana fue de retos y los chicos estaban dispuestos a ellos. Otro de los retos de la semana fue comer alitas picantes. Cado uno tenía que servirse la misma cantidad de alitas picantes en el plato.
Nelva fue la amiga casi inseparable de Carlitos, entre ellos hubo una química muy especial, en lo que pudo conocerlo ella nos cuenta que es un chico tranquilo que inspiraba paz y siempre estaba ahí para escuchar a todos.
Carlina fue una de las chicas que luego de un mes se fue identificando mucho con Alejandro, nos cuenta que él aunque llegó para pasarla bien y vivir la experiencia, pero en determinado momento se dio cuenta que le tocaba jugar.
Kathy le confesó a Enrique que con todas las cosas que pasaban ella se encomendaba a Dios y rezaba todos los días. “Ella tiene una estampita con la que rezaba todas las noche,” mencionó.
Antes de salir de la casa, Enrique le recuerda a Kathy cómo fue la entrada de sus hermanitos. Cuenta que Kathy entro, no cerró la puerta y caminaba hacia la casa cuidando que los tacones no se le quedaran trabados en el pasillito. Le dijo que saludó a todos y él la miraba de lejos “ella es mala” agregó.
El reto de la semana es escoger al mejor bailarín y cada chico tiene que hacer su propia coreografía. Todo parece indicar que están listos con los pasos.
Alejandro en sus momentos de soledad y sin poder expresarle a otros lo que sentía o pensaba por su falta de confianza, prefirió tomar unas maderas y tallar sus ideas.
El reto de esta semana es totalmente diferente y será individual. Para esta prueba los hermanitos tendrán que encontrar 3 discos que están escondidos en diferentes puntos de la casa.
Mientras los chicos picaban y se preparaban para hacer una deliciosa sopa, Big los interrumpe para saber podían dedicarle unos minutos. Sorprendidos y algo asustados los hermanitos suspenden lo que están haciendo para recibir las instrucciones de su hermano.
Después de muchos retos fallidos, estos chicos obtuvieron B/.210.00 dólares para gastar de su presupuesto semanal y en esta compra se dieron gusto echando de todo en el carrito, hasta ¡postres!
Los hermanitos no entendieron la estrategia de Enrique al regresar a la casa de Big Brother. Jonathan es uno de ellos, pues lo vio muy entusiasmado al saber que regresaría, pero en la casa dio a entender otra cosa.
Carlitos es un chico que se ha llevado bien con todos los hermanitos de la casa, pero luego que Alejo les comenta en la mesa “que si es por todos aquí yo no estoy aquí el jueves”, este chico queda muy triste y decepcionado.
Para los hermanitos que quedaban dentro de la casa, era justo que Enrique saliera. Aunque sabían que había la posibilidad que otro de los chicos regresara, no lo esperaban tan cerca de la final.
De un momento a otro, Alejandro empezó a recolectar pertenencias de los hermanitos que ya no están en la casa, y las fue colocando en una de las camas de las habitaciones. Había algunas que llevaban el nombre de los hermanitos, mientras que otras se notaban que eran de las chicas.
Generalmente la cena de sentencia es para limar asperezas y decir las cosas negativas y positivas, sin embargo, para Alejandro y Enrique fue bastante diferente.
Enrique siente que Alejandro es muy delicado, que no se le puede dar un empujoncito de amigos porque no le gusta, pero Alejo en cuanto este tema le dijo que había que definir qué es la hombría.