A Carlos le cuesta dormir en la casa.

A Carlos le cuesta dormir en la casa.
25 de octubre 2016 - 16:25

Uno de los hermanitos que da “paz a todos” es Carlitos, pero le cuenta a Alejandro y a Milca que últimamente no puede dormir por ciertas situaciones en la casa. Asegura que hace como tres o cuatro días que no puede conciliar bien el sueño.

Comentó que algunas veces que va a descansar están Ángel y Kathy juntos y se siente incómodo dormir con ellos dos en la habitación. Milca le sugiere que duerma en su cama a ver si así está más tranquilo y puede descansar mejor. Dice “Yo en esa cama antes que pasaran muchas cosas yo dormía bien, pero a raíz de otras que pasaron yo no cogía paz.”

Carlos asegura que es complicado pasar horas sin poder dormir y aunque trate de acomodarse de todas las formas posibles y no logra dormir, y eso lo tiene con dolor de cabeza.

Alejandro le dice a Carlos que dormir también es cuestión de costumbre, porque a veces es necesario un lugar o un spot o una posición para poder dormir. Orar también ayuda mucho a conciliar el sueño, pues muchas veces no terminas y ya estás dormido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats