Big apaga las luces de la casa

Big apaga las luces de la casa
02 de diciembre 2016 - 19:56

Big lleno de nostalgia y alegría se despide de la casa y de sus 14 hermanitos: “Después de 93 días que ustedes llenaron mi casa de vida, alegría, ilusiones. Ustedes ya no están y llegó el momento de ir apagando las luces de estas habitaciones en las que soñaron dormidos y despiertos.”

Poco a poco cada cuarto de la casa se fue apagando, el sector de SPA que tantos y tantos secretos escuchó, El SUM testigo gigante de tantas y tantas fiestas y actividades. La sala donde recibieron tantas buenas y malas noticias. La mesa donde peleados o amigos se comía siempre como hermanos. La cocina ciertamente un gran lugar de encuentro.

El cuarto rojo tan esperado por todos, el confesionario en donde éramos siempre solo dos. El jardín, el aire, el agua la diversión, la paz.

“Acá estamos en la puerta llegó el momento en el que todos cerremos los ojos y todos imaginemos un botoncito que bajaremos juntos para decirnos simplemente hasta siempre” fueron las últimas palabras de Big despidiendo esta primera generación de Big Brother Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats