Milca no aguanta las acciones de Alejandro

Milca no aguanta las acciones de Alejandro
25 de octubre 2016 - 10:04

Después de las conversaciones que tuvo Milca con Rommelito Nelva, quedó muy confundida y si había cosas a las que ella no le había prestado atención, ahora tiene un punto de vista diferente, razón por la cual confrontó a Alejandro para que le diera explicaciones sobre múltiples situaciones.

“Hace días he notado cosas, yo no te dije, escuché a tres personas, sin querer decirme lo mismo. Yo no soy tu novia, no soy tu esposa, no soy tu prometida, pero yo a ti te respeto. En este caso yo no puedo echarle la culpa a Carolina porque yo lo veo de tú parte. Ustedes se tratan con cariño y eso está bien porque los amigos se tratan así, pero yo veo que tú le haces cosas a ella que a mí tú no me haces. No me abrazas ni me tocas ni nada. Como es posible que todo el mundo pasa y ustedes están abrazaditos como que ustedes son novios” le reclamó Milca.

Alejandro le preguntó, ¿Estas celosa de Carolina? Y ella le contestó que no, pero le recordó que con Kathy también lo hacía.

Alejandro le dijo que hay cosas que ella no hace, y aunque vino desde el día 1 agresiva las dos primeras semanas, incluso le dijo que él no baila así. “Yo nunca fui de una manera irrespetuosa que alguien se siente encima de mí o me dé un abrazo no tiene nada de malo. Con Kathy fue y ha sido un problema hasta si le guarde el plato de comida en el horno, ahora con Carolina, yo siento que mi relación contigo es muy diferente a la de ella”

¿Cómo terminará todo esto, pues Milca le reclama a Alejandro cuando ella misma dice que no son novios?

Si te lo perdiste
stats